Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Resultados  del ejercicio de  ganar dinero en Internet Sin Gastar con PTT  y otros : Hace un tiempo me inscribí en páginas donde hay que hacer click`s  y ver anuncios. Después de un par de semanas de estar inscrito les puedo decir que:

GANAS MUY POCO ESTAMOS HABLANDO DESDE 1 A 5 DOLARES MENSUALES CON SUERTE!!!! 

Otras Pruebas: Voy a probar  con otras páginas de encuestas y otra de referidos  pero por ahora les comento que  todas las páginas de PPT o similares son pérdida de tiempo, por ahí  si  tu internet no es gratis el costo de internet  y el tiempo perdido tiene mucho más valor del que tienes que tener para participar en estas páginas…

Advertencia: Hasta  ahora he visto un montón de páginas que te ofrecen miles de dólares, pero que constan en que pagues un ingreso y después busques gente que esté dispuesta a pagar un ingreso… y otros parecidos al sistema  que  vende suplementos alimenticios conocido mundialmente… una copia o un  modelo de negocio on line. Cuidado con esto porque aunque te dicen que no tienes que vender nada y que automáticamente ganas dinero… es muy sospechoso creo que el dinero no tiene por qué ser difícil de conseguir…  pero de  ahí a no  hacer nada me parece muy extraño al menos  yo no me la trago.. Todavía!

Cuando vea más alternativas comento como me está yendo…

En Internet hay muchos tiburones sedientos de Sangre.. no seas un pez!!

En Internet hay muchos tiburones sedientos de Sangre.. no seas un pez más en la boca de ellos!!  [contact-form][contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Email' type='email' required='1'/][contact-field label='Website' type='url'/][contact-field label='Comentario' type='textarea' required='1'/][/contact-form]

