Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Imagen

Ganando dinero por Internet desde Latinoamérica:  En la primera experiencia que vamos a hacer  es ir  investigando y navegando por distintos sitios en la web buscando encontrar la verdad acerca de las páginas  que pagan dinero por hacer clicks, Llenar encuestas, ver publicidad, etc.

Antes  que todo debo  dar algunas indicaciones necesarias  para entender esto de ganar dinero a  través de internet:

  1. Debes tener un email creado, idealmente gmail, ya que otros como Hotmail no siempre aceptan correos desde las páginas que ofrecen los servicios  de marketing on line, es  la primera  manera  de ganar dinero haciendo, viendo  y comentando en internet.
  2. Debes idealmente tener o crear una cuenta en PayPal, para eso debes tener  cuenta corriente,  cuenta de  ahorro en tu país, pero  no es  una regla también puedes  solicitar pago a través de Western Union o Cheque (al menos por ahora así lo  voy a estar haciendo).
  3. Inscribirte en la mayor cantidad de páginas que ofrezcan los servicios de marketing y referir (esto es invitar a amigos a que se inscriban en  las paginas  como referidos  tuyos, recomendados  a  través de tu link, este es un link que te dan las mismas páginas al momento de inscribirte en ellas). Acá les dejo algunos de los links para que se inscriban como referidos míos  y poder llevar a cabo este experimento con satisfacción.

Logo Suma Clicks

Esta es una página donde puedes ganar dinero viendo publicidad que te envían  a tu correo electrónico  y también puedes ganar dinero invitando a otros a inscribirse en ella.

EsFacil

Al Igual que la anterior es una página donde  ganar dinero haciendo click sobre publicidad que llega vía correo electrónico e invitando a amigos.

ClickesDinero

Página que te ofrece dinero (puntos que puedes cambiar en dinero)  por cada click que hagas sobre los anuncios  que están disponibles en el sitio.

ClickXti

Otra más! de las que pagan por hacer click sobre anuncios e invitar amigos.

Por ahora sólo me inscribiré en estas páginas y podrán revisar el avance en este blog  ya que iré publicando los resultados de cada página.

¡En una próxima entrada hablaremos de las tan mencionadas encuestas por internet que te dan  dinero por ser parte de ellas! 

Saludos

Cristian Rojas

Anuncios